Primera proyección de El viento es cambio

Hoy 30 de diciembre para cerrar una etapa y abrir un nuevo portal, nos hemos reunido en la Sala Babel de Torrelodones el equipo de la película con nuestros amigos y familia para compartir el primer visionado del documental en una sala a oscuras.

Un momento mágico, una afinación de frecuencias, una conexión de corazones orquestada por John Woodhall, y en torno a quién sigue su curso una comunidad de bellas almas que son parte activa del cambio que exige el planeta.

Nuestro work in progress se inició hace tiempo pero no ha terminado; Continúa en la medida en que cada uno de los asistentes a la proyección recoge el testigo que trasmite. Como embajadores de la sabiduría de John, aquí os entregamos este documental para que lo podáis seguir disfrutando y profundizando, entendiendo algo nuevo en cada lectura, encontrando nueva información entre las líneas. Siendo a su vez chispas que contagien a otros. Organizar reuniones privadas con vuestros amigos para ver y comentar y compartir. Eventos en vuestros barrios, en cines o en salas adaptadas, para que llegue el mensaje de que podemos elegir cambiar el mundo en vez de dejarnos arrastrar por ella. La vida es para vivirla no para morirla.

Aquí estamos para apoyar vuestras iniciativas. Aquí estamos toda una comunidad para apoyar las iniciativas individuales. Los esfuerzos basados en el apoyo mutuo y la colaboración no se multiplican, tienen la capacidad de crear nueva materia.

Amaranta es un canal de televisión que  busca conectar con los corazones, estimular el intelecto e inspirar de manera positiva. Por eso abre sus puertas a vuestras ideas y aportaciones, para seguir creando contenidos piezas audiovisuales que contribuyan al progreso social

Bienvenidos

Anterior
Anterior

Llega la primavera

Siguiente
Siguiente

Nos deja el profesor Federico Mayor Zaragoza