El proyecto Torrelodones TV cuenta con un primer impulso vecinal

El pasado viernes 10 de mayo se organizó una sesión explicativa del proyecto y se invitó al visionado de la primera serie “Pobladores”. El encuentro se realizó en el espacio coworking La Solana donde acudieron más de medio centenar de vecinos y vecinas.
La asociación sin ánimo de lucro, de profesionales de la comunicación y ciudadanos del mundo, junto con la productora audiovisual Amaranta TV, en la parte técnica, presentaron un formato de televisión local on line en abierto y con espíritu colaborativo, “una televisión de todos y para todos”.
En la sesión informativa, el público asistente—de Torrelodones y pueblos vecinos—pudieron visualizar siete piezas experimentales de la serie “Pobladores”, donde varios torresanos y torresanas hablan en primera persona sobre sus reflexiones, ideas y proyectos en el marco del lugar donde viven. Posteriormente se abrió un tiempo para compartir impresiones y Torrelodones TV recibió un unánime elogio.
Mediante la creación del Club Torrelodones TV quieren que “los vecinos se asocien, hagan sugerencias, colaboren y se sumen a la campaña de micromecenazgo”. Con todas las opiniones, comentarios y sugerencias recogidas, Torrelodones TV irá tomando forma para “hacer Comunidad y ser un estímulo para mejorar nuestro entorno”. En septiembre se anunciará una próxima proyección pública, tal y como los asistentes pidieron.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *