IV Festival de Jazz Made in Spain

Torrelodones. Jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11 de Julio a las 21.30 h.
Entrada libre y anticipada a las 21 horas hasta completar aforo
Parque de la Casa Rosa- junto a la Casa de Cultura-
Avenida de Rosario Manzaneque s/n

Vuelve a Torrelodones la cuarta edición del auténtico jazz hecho en España, una marca cultural que se está consolidando en el municipio. Este año debido a la crisis sanitaria el Festival reducirá sus formatos y serán tres conciertos en directo al aire libre. Made in Spain está dirigido por el músico y profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza, Alberto Morales y forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento.

Programación:

El jueves volverá a participar la Big Band de la EMMyD de Torrelodones dirigida por Carlos González. Son los jóvenes talentos de la Escuela que interpretan varios estilos musicales y ya cuentan con su primer disco: “Superstition”.

El viernes tendremos la ocasión de disfrutar con la descarga positiva del directo THE MACHETAZO. Un proyecto creado en la convivencia de cinco jóvenes en Nueva York que se formaron en el Pais Vasco y Holanda y hoy están afincados en Madrid. Su nombre responde a la fuerza con la que rompen con los prejuicios estilísticos.
Para concluir, el escenario del sábado será para DANIEL GARCÍA DIEGO TRIO que trae flamenco jazz y su propio concepto de fusión con piano, contrabajo y batería. Su lider, pianista y compositor, es considerado una de las voces más atractivas e interesantes de la nueva generación del jazz español.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *